Política de cambios y devoluciones

Nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes, por lo que tenemos especial cuidado en el proceso desde el empaque, hasta la llegada del producto al cliente. Si tienes algún problema con tu producto o deseas cambiarlo, no dudes en contactarnos.

 

  • Quiero solicitar un cambio o devolución
  • Envía un correo electrónico a: [email protected] con el asunto: “Cambio / Devolución”; indicando el número de pedido, motivo del cambio o devolución y foto del producto recibido. 
  • Durante un lapso de 3 días hábiles, el equipo de ARETIZE le notificará por vía correo electrónico si es aprobada la solicitud, y los pasos a seguir.
  • Casos en los que no aplica cambio o devolución
  • No se aceptan cambios o devoluciones de productos comprados en promoción, con cupones o códigos de  descuento. 
  • No se aceptan cambios o devoluciones de productos personalizados. 
  • Las solicitudes de cambio o devolución enviadas después de la fecha indicada NO serán tomadas en cuenta.
  • Productos que presenten señales de uso. 
  • Productos que sufran daños de rotura o desgaste debido a un mal uso.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?
  • CAMBIO: 30 días consecutivos a partir del momento de la recepción del producto en el domicilio indicado. 
  • DEVOLUCIÓN: 30 días consecutivos a partir del momento de la recepción del producto en el domicilio indicado. 

NOTA: Se considera como recibido un paquete, cuando se ha entregado en la dirección indicada por el cliente (ya sea que haya sido recibido por el mismo cliente, un familiar, un portero, etc.); y se tomará como referencia la fecha de entrega indicada por la empresa de paquetería.

IMPORTANTE:

  • No enviar los productos que desea cambiar o devolver sin la aprobación previa por correo electrónico del equipo de ARETIZE. Los productos que lleguen sin previa autorización, serán enviados de regreso al cliente sin ser revisados y se cobrarán al cliente los gastos de envío correspondientes.
  • Si el motivo del cambio o devolución es por razones de gusto / expectativas, el costo del envío será absorbido por el cliente. 
  • En caso de que el cambio o devolución sea por defecto, el costo del envío será absorbido por ARETIZE.
  • Si el embalaje del paquete al momento de la entrega se encuentra violado, el cliente no deberá recibirlo y deberá ponerse en contacto lo más pronto posible al correo [email protected]
  • Si el producto que recibió es distinto al que compró, contará con 30 días consecutivos para realizar la solicitud de cambio o devolución, y el costo del envío será absorbido por ARETIZE. En caso contrario, el cliente correrá con los gastos de envío.
  • Se recomienda usar para el envío, el mismo empaque en el que recibió el pedido, ya que ARETIZE no se hace cargo por los gastos de embalaje.
  • Cuando el producto autorizado para cambio se encuentra agotado, el cliente podrá hacer el cambio por otro producto del mismo valor o superior (pagando la diferencia).
  • No somos responsables de las pérdidas de los paquetes de cambios o devoluciones, por lo que deberá seguir su paquete por medio de la clave de rastreo de la paquetería. Así mismo deberá envíar la clave de rastreo, junto con su número de compra y nombre, al correo [email protected], para darle seguimiento. 
  • Si realizó un cambió, y el producto que recibió es distinto al que pidió y/o presenta algún defecto, cuenta con un plazo de 3 días hábiles para notificarnos por correo electrónico a [email protected] y realizar el cambio o devolución pertinentes.
  • Reembolso
  • El reembolso se abonará al cliente a más tardar 7 días hábiles después de recibir el producto en nuestras oficinas y será por medio del mismo método de pago utilizado al momento de la compra. 
  • En los casos que exista incompatibilidad de hacer el reembolso por el mismo medio en el que se realizó el pago, se procederá a reembolsar en una cuenta bancaria autorizada por el cliente y por nuestro proveedor de pagos.

NOTA: ARETIZE no controla el tiempo en que su banco refleja el monto reembolsado en su cuenta, ya que los bancos manejan sus propios tiempos. Si en un lapso de 30 días, no ha visto reflejado dicho reembolso, puede ponerse en contacto con nosotros nuevamente para verificar si hay algún problema.

Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el Código de Protección al Consumidor. 

¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

💎 Whatsapp: +5630186640

💎E-mail: [email protected]

💎INSTAGRAM: @aretize_mx 

 

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